CAESARSTONE

Caesarstone Cuarzo ofrece la mas amplia gama de colores los cuales responden meticulosamente a las demandas de los mas exigentes consumidores residenciales y comerciales.
Todas las superficies de Caesarstone estan compuestas de hasta un 93% de Cuarzo  y el resto de resinas poliméricas  pigmentos de alta calidad,
los cuales son compactados bajo condiciones de intensa vibración, vació y presión, formando placas densas y no porosas.
Posteriormente las placas de Cuarzo pasan un proceso de curación y de calibrado hasta conseguir el grosor y pulido preciso, lo cual asegura un brillo permanente.
Como resultado se obtienen superficies que mantienen las cualidades de frescura y tacto de la piedra natural y ademas posibilitan la libertad de diseños con casi ilimitadas opciones de aplicación.
Si bien generalmente se utiliza para la fabricación de encimeras o también llamadas cubiertas para cocina, también puede se utilizado para otro tipo de muebles como mesas, escritorios,
centros de mesa, Cubiertas para Lavabos, etc. 
Ofrece también una terminación atractiva y versátil, lo cual lo hace ideal para edificios comerciales o instituciones.
Todas nuestras superficies de cuarzo son resistentes para el uso intenso, a si mismo son muy atractivas para dejar volar la imaginación del diseño.

** Los colores pueden diferir un poco a los reales.

Abrir chat