COMPAC

Compac cuarzo es una piedra de tecnología de excepcional dureza y belleza, con la apariencia y sensación natural del cuarzo pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad.
Compac cuenta con una gran gama de colores, diseños y tamaños, espesores y ornamentaciones.
Es un producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo.
El cuarzo Compac esta compuesto de entre 93 y 95 %  de cuarzo natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas.
Esto da como resultado final un producto mas fuerte que la piedra natural y con ausencia de porosidad, añadiéndole un cualidad a este material haciéndolo resistente al agua y a la humedad.
Ademas su nula porosidad y compactado lo convierten en un material impermeable ademas de ser muy resistente al rayado.
No obstante es recomendable la utilización de tablas suplementarias para cortar alimentos.
Este material no se debe ubicar en lugares sometidos a una intensa radiación solar ni exponerlos a lamparas de emisión de rayos UV ya que al exponerse al sol podría perder su color original.
En TECSSA contamos con personal altamente calificado en la fabricación e instalación de su cubierta de cocina.
Ademas que contamos con los mejores proveedores de cuarzo y juntando nuestra experiencia y los materiales de primera calidad logramos que su proyecto sea único y sobre todo bello y que dure por muchos años sin perder su elegancia.

** Los colores pueden diferir un poco a los reales.

Abrir chat