Cubierta para cocina de Cuarzo ( Ventajas )

En la cubierta de Cocina o Encimeras para su diseño es muy utilizado el Cuarzo, el cual es una piedra de ingeniería compuesta por 93% de cuarzo natural, este a su vez se combina con polímeros y pigmentos para crear un material mucho mas resistente.
Todo esto combinado hace que contenga mucho mas ventajas que una piedra natural.

La principal ventaja del CUARZO es que a diferencia de productos como el mármol, granito, piedra caliza, madera etc. este material no es poroso y no requiere un sellador.
Las encimeras de cuarzo no retendrán olores, ademas es fácil de limpiar y no requiere mantenimiento.


Amplia Gama de Colores para su Cubierta
La piedras naturales en comparación tienen una gama de colores mas limitadas.
Este material es la mejor elección para hacer cubiertas para cocina ya que es 100% higiénico al no ser poroso, ademas que se limpia fácilmente con un poco de agua y jabón.
El cuarzo es uno de los materiales mas fuerte dentro de la escala de Mohs, resiste rayones, manchas, cuarteaduras, a si como altas temperaturas, a si como también resiste químicos de uso diario.
Si tiene pensado remodelar su cocina o hacer una cocina nueva, piense en este material para su cubierta.
La cubierta para cocina de cuarzo hará que luzca moderna, elegante y sobre todo duradera.
En TECSSA somos especialistas en fabricación e instalación de cubiertas de cocina.
Trabajamos con los mejores proveedores de Cuarzo, es por eso que estamos 100% seguros de ofrecerle un producto de gran calidad y lo mejor de todo ofrecemos un producto duradero que al pasar de los años no perderá su belleza y con los cuidados normales siempre lucirá como nuevo.

Corian Quartz cubierta

GALERÍA DE COLORES

Abrir chat